GEFCO reorganiza su división Air & Sea
Suscríbete

GEFCO reorganiza su división Air & Sea

Paul Henri Freret LPV RIGHT
Paul-Henri Fréret se encarga de dirigir la división Air & Sea. Foto: GEFCO
|

GEFCO, un operador logístico de referencia en automoción, ha anunciado la reorganización global de su división Air & Sea, con el fin de mejorar la atención al cliente y consolidar su negocio en tres sectores clave: automoción, industria y ciencias del bienestar y la salud.


Así, la división se ha reforzado con diversos nombramientos. crecer el negocio en tres sectores clave: industria, automoción y ciencias del bienestar y la salud. Serge Kisselevsky será desde ahora el director de la Línea de Mercado Industrial, mientras que Adrian Draghici se convierte en gerente de Línea de Mercado de Automoción. Por su parte, Karin Van-Den Brekel continuará dirigiendo el negocio de Ciencias del Bienestar y la Salud, puesto que ocupa desde 2019. Estas líneas de negocio estarán fuertemente apoyadas por un nuevo director comercial, Amer Benouda y el director del centro de licitación, Romain Bérard.


"Con presencia en 116 países, nuestra nueva estructura organizativa se centrará en satisfacer las necesidades de los clientes en todas las áreas de transporte de mercancías", afirma el vicepresidente ejecutivo de GEFCO, Paul-Henri Fréret, quien se ocupa de la dirección de la División Air & Sea. 

"Aprovecharemos nuestra sólida experiencia aérea y marítima para lograr mayores sinergias con otras divisiones de GEFCO y ofrecer soluciones integradas únicas", concluye.


Desde el comienzo de la epidemia de Covid-19, la División Air & Sea de GEFCO ha desplegado con éxito sus soluciones Time Critical para ayudar a mantener en funcionamiento la cadena de suministro de un gran número de clientes del Grupo. Así, para dos importantes empresas automovilísticas europeas, GEFCO gestionó el envío de 750 toneladas de piezas de recambio clave desde China a Francia, incluyendo turbocompresores, pistones, paneles de control y puertas, permitiendo de este modo evitar paradas en la producción. También se ha llevado a cabo el envío de 30 toneladas de equipo médico, incluidos los equipos de prueba para la Covid-19, desde Francia a Argelia, Túnez y las Antillas para ayudar a hospitales y laboratorios privados a gestionar el aumento de la demanda. Además, el Grupo se ha encargado del transporte semanal de unas 1.000 camas médicas a diferentes destinos en toda Europa al crecer también la demanda de este tipo de material sanitario durante la crisis de la COVID- 19.

   GEFCO impulsa su actividad con un centro de distribución en Amsterdam
   GEFCO suministra cada semana 1.000 camas médicas a Hillrom
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto