Diseño de planta a gran escala con el software M4 Plant de CAD-Schroer
Suscríbete

Diseño de planta a gran escala con el software M4 Plant de CAD-Schroer

M4 plant for professionals in factory and plant design
La arquitectura de software de M4 Plant está específicamente optimizada para el diseño a gran escala. Foto: CAD-Schroer
|

CAD-Schroer ha presentado la versión 7.0 de su software M4 Plant de para el proceso de modelos. Su arquitectura de software está específicamente optimizada para el diseño a gran escala.


La nueva versión proporciona una amplia gama de catálogos de componentes versátiles y adaptables para acelerar el proceso de diseño. Por ejemplo, los transportadores y los sistemas de estanterías se pueden seleccionar y distribuir rápidamente. Incluso sus propios modelos de maquinaria pueden importarse utilizando las interfaces 3D suministradas, o simplemente modelarse directamente en el software si lo prefiere. el catálogo de diseño de fábrica contiene muchos componentes estándar paramétricos nuevos que facilitan el diseño de fábricas completas. Estos ofrecen componentes estándar adaptables como puertas, cercas de seguridad, contenedores o contenedores. Los parámetros de cada componente se pueden adaptar a los requisitos individuales al colocarlos.


Como software completo de diseño de fábrica y diseño de planta, M4 Plant incluye una amplia gama de funciones 2D. Esto no solo permite generar derivaciones detalladas de dibujos de diseños 3D en menor tiempo así como profundizar en los detalles. El software también se centra en el rendimiento en el área 2D y garantiza un alto grado de velocidad en el diseño que no está limitado por el tamaño del diseño 3D.


Con módulos para diagramas de tuberías e instrumentación (P&ID), diseño de tuberías 3D, la generación totalmente automatizada de diagramas isométricos de tuberías y diseño de acero, el software es compatible con todas las disciplinas de diseño de planta. La versión 7.0 amplía la gama de componentes del catálogo, especialmente en el área de diseño de tuberías, proporcionando, además, la posibilidad de personalizar los catálogos, adecuados a las necesidades de cada cliente. 

Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto