ZF y Wabco reciben la autorización legal para completar su fusión
Suscríbete

ZF y Wabco reciben la autorización legal para completar su fusión

Wabco
ZF y Wabco esperan cerrar la fusión el próximo 29 de mayo de 2020. Foto: Wabco
|

ZF Friedrichshafen y Wabco Holdings han anunciado que la Administración Estatal China de Regulación de Mercados ha dado la autorización reglamentaria para su fusión previamente anunciada, con lo que tras recibir todas las aprobaciones regulatorias necesarias, ambas compañías esperan cerrar la fusión el próximo 29 de mayo de 2020, sujeto a la satisfacción de todas las demás condiciones de cierre.


ZF Friedrichshafen es una empresa de tecnología global y suministra sistemas para vehículos de pasajeros y comerciales, así como tecnología industrial, abriendo el camino a una próxima generación de movilidad. La empresa ofrece soluciones integradas para los fabricantes de vehículos establecidos, los proveedores de movilidad y las empresas incipientes en los campos del transporte y la movilidad. En 2019, ZF alcanzó ventas por 36.500 millones de euros. La compañía cuenta con una fuerza laboral mundial de 148.000 personas, con aproximadamente 240 ubicaciones en 41 países. 


Wabco es el principal proveedor mundial de sistemas de control de frenos y otras tecnologías avanzadas que mejoran la seguridad, la eficiencia y la conectividad de los vehículos comerciales. Hoy en día, las principales marcas de camiones, autobuses y remolques de todo el mundo confían en las tecnologías diferenciadoras de la Wabco. Impulsada por su visión de una conducción sin accidentes y de soluciones de transporte más ecológicas, Wabco también está a la vanguardia de los sistemas avanzados de gestión de flotas y servicios digitales que contribuyen a la eficiencia de las flotas comerciales. En 2019, Wabco registró ventas por más de 3.400 millones de dólares y tiene casi 14.000 empleados en 40 países. 



Empresas destacadas