RK Print lanza su equipo '3 en 1' para control de calidad de impresión
Suscríbete

RK Print lanza su equipo '3 en 1' para control de calidad de impresión

05 2011 RKPrint
Imagen del equipo de RK Print con sus 3 aplicaciones. Foto: Lumaquin
|

RK Print, empresa especialista en la preparación y control de muestras de impresión y distribuida por Lumaquin, ha reunido en un mismo equipo tres aplicaciones para el control de calidad de impresión y flexografía. Dichas aplicaciones son K Control Coater, K Paint Applicator y Automatic KLOX Poofer.


El aplicador de barras K Control Coater admite varios recubrimientos en una misma aplicación, realizados con barras de extensión con alambre enrollado. Se adapta a soportes de vacío, magnético, calefactable y de vidrio y es de utilidad para cualquier tipo de recubrimiento: pinturas, esmaltes, tintas, adhesivos...


El K Paint Applicator usa aplicadores de ranura y está dirigido principalmente a la industria de la pintura, adhesivos, plastisoles, etc. Se suministra con soporte de vidrio para garantizar la extensión en plano y liso total, aunque también pueden incorporarse soportes de vacío, magnético y calefactable. Admite la mayoría de los aplicadores, entre ellos los de tipo Bird, cubo, cuadrangular, micrométricos, etc.


Por último, el Automatic K LOX Proofer permite ensayos instantáneos de impresión flexográfica con una repetibilidad excelente, siendo muy fácil de usar y de limpiar. Se suministra con rodillos anilox intercambiables de hasta 500 líneas y su versión automática es ideal para el ajuste de color por ordenador.

Empresas destacadas