Ikusi y Aryse exponen soluciones de prevención del Covid-19
Suscríbete

Ikusi y Aryse exponen soluciones de prevención del Covid-19

5
Cámaras radiométricas y termográficas miden la temperatura corporal de los trabajadores. Foto: Ikusi
|

Ikusi y Aryse han aunado sus capacidades pará lanzar al mercado una propuesta de servicios tecnológicos de seguridad y prevención del Covid-19. Dicha propuesta incluye soluciones para el control de temperatura, control de aforo, distancia entre persones, desinfección y otras medidas de higiene. Las soluciones se han presentado en un webinar el 7 de mayo.


La propuesta se articula en torno a tres grandes grupos de soluciones: las soluciones de medición de temperatura corporal con cámaras radiométricas y termográficas, la medición de foro y tracking de proximidad por infraestructura wifi y los sistemas de desinfección de carga mediante nebulización. A ello, han sumado un casco industrial con visor de realidad aumentada que permite a los trabajadores obtener asistencia de técnicos experimentados a través de una videollamada.

 

La suma de estas soluciones permite cumplir con las medidas preventivas para evitar la propagación de Covid-19, permitiendo identificar a los potenciales contagiados y facilitando el distanciamiento y las medidas de seguridad. 

Empresas destacadas