Renishaw mantiene activo el servicio técnico mientras ayuda al sector sanitario
Suscríbete

Renishaw mantiene activo el servicio técnico mientras ayuda al sector sanitario

1 Renishaw Ibérica Filial en españa metrologia fabricacion aditiva metalica Maquinas
Filial de Renishaw en España enfocada en metrología y fabricación aditiva. Foto: Renishaw
|

Renishaw continúa operativa y prestando servicio en España y Portugal a pesar del Covid-19, al tiempo que realiza acciones para prestar apoyo al sector médico durante la pandemia.


La compañía ha enfocado sus capacidades en Reino Unido hacia la producción de componentes para respiradores con el fin de respaldar a cadenas de suministro del sector médico, desde la fabricación de componentes y requisitos de mediación hasta las herramientas de análisis de espectroscopía Raman, utilizadas en la detección de virus y la fabricación de medicamentos. Los componenetes se están produciendo en sus instalaciones de Gloucestershire y Sur de Gales  en Reino Unidoy se están suministrando al Servicio Nacional de Salud (en inglés National Health Service).


Mientras tanto, su servicio técnico continua operativo y brindando soporte a las empresas de los países en los que opera, siguiendo las recomendaciones de las administraciones locales, regionales y nacionales. Además, su programa de creación de stock y almacenamiento adicional en línea estará disponible en las próximas dos semanas

   Renishaw añade dos nuevos encóderes a su cartera de productos
Empresas destacadas