Mann+Hummel ha implementado una estrategia efectiva de control sanitario para evitar la propagación del Covid-19. El grupo produce mascarillas a base de filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) empleados para aislar las partículas tóxicas del aire y protegerse de ellas.
El grupo Mann + Hummel, conocido por sus soluciones de filtración para la industria de la automoción, se ha involucrado desde principios de 2018 en los segmentos de las ciencias sanitarias y el medio ambiente. Desde 2018 hasta hoy ha adquirido compañía líderes en la filtración de aire y agua, como Jack Filter, Tri-Dim Filter Corporation, Microdyn-nadir o Grupo Vokes Air. Gracias a ello, Mann + Hummel cuenta con una carteras de productos de filtración HEPA, laboratorios de pruebas de filtración y especalistas líderes e filtración con experiencia en quirófano.
Mann+ Hummel se encuentra en contacto con varios fabricantes de textiles para el suministro adecuado de los filtros en las máscarillas. Mientras tanto, el grupo fabrica a gran escala sus propias mascarillas en su centro de producción en Kunshan (China).