El Mobility Car Experience busca nuevas fechas para una "convocatoria única"
Suscríbete

El Mobility Car Experience busca nuevas fechas para una "convocatoria única"

IMG MCE ambiente feria
Plano aéreo del Salón del Automóvil de Madrid, edición 2018. Foto: IFEMA
|

IFEMA Motor ha anunciado la suspensión hasta nuevo aviso del Mobility Car Experience, cuya fecha inicialmente programada eran los días del 5 al 10 de mayo. Con la ampliación del Estado de Alarma ya no quedaba duda de que el evento debía aplazarse. Ahora, la organización busca nuevas fechas para su celebración.


"Dada la cambiante situación a nivel global", reza el comunicado del IFEMA,  "en las próximas semanas, y una vez consensuado con las marcas, se definirán unas fechas alternativas que permitan un entorno de celebración más favorable, alineado con los propios objetivos de este evento en cuanto a ofrecer al sector una herramienta de reactivación comercial y al gran público, un espacio de información y conocimiento que le ayude a decidir el tipo de vehículo más adecuado a sus necesidades y estilo de vida".


Los esfuerzos, explican desde IFEMA, se están centrando en preparar "una convocatoria única, en la que primará el componente interactivo y de experiencias". Hasta entonces, y mientras dure la crisis sanitaria, IFEMA ha puesto a disposición sus infraestructuras para la construcción de un hospital de emergencia erguido gracias a la colaboración de empresas proveedoras, con capacidad de atención para 5.000 infectados y también para albergar 1.500 personas sin hogar.

   “MCE quiere contribuir a impulsar la renovación del parque”
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto