El público tomará el protagonismo en el Mobility Car Experience
Suscríbete

El público tomará el protagonismo en el Mobility Car Experience

IMG MCE ambiente feria
El carsharing y los nuevos sistemas de propulsión serán los dos temas centrales del evento. Foto: Mobility Car Experience
|

Del 5 al 10 de mayo de 2020 tendrá lugar el Mobility Car Experience en los recintos de IFEMA en Madrid. La edición de este año será fiel reflejo del cambio de paradigma que está viviendo el sector, con el impulso de las nuevas tecnologías y nuevos sistemas de propulsión (híbridos, eléctricos, hidrógeno...), la conducción automatizada, la conectividad, el carsharing y otras tendencias.


Los asistentes al Mobility Car podrán entender las tendencias actuales del sector y comprobar de primera mano las novedades presentadas por las empresas participantes, entre las cuales se encontrarán las mayores constructoras de la industria. El público también podrá conocer y probar los nuevos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, o los sistemas de conectividad, en circuitos diseñados para experimentar con estas tecnologías.


El Carsharing será, además, un concepto sobre el cual girarán muchos de los eventos programados. Se pretende así despejar las dudas existentes respecto a la propia adquisición y uso del coche: ¿Conviene más comprarlo, disfrutarlo a través de un renting a largo plazo, o usarlo solo cuando lo necesito a través de un carsharing? En el Mobility Car, de hecho, los clientes podrán adquirir vehículos o firmar un renting en condiciones ventajosas.


De este modo, el Mobility Car emerge como un nuevo concepto de salón que deja atrás el carácter unidireccional tradicional: los asistentes podrán palpar con sus manos las novedades, podrán hablar con representantes de todas las compañías y vivirán experiencias interactivas. La aspiración es hacer del Mobility Car Experience un evento 3.0 en el que el público toma el protagonismo para conectar con el coche de sus sueños.   

   “MCE quiere contribuir a impulsar la renovación del parque”
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto