AENOR acredita a Grupo Antolin por su lucha contra la corrupción
Suscríbete

AENOR acredita a Grupo Antolin por su lucha contra la corrupción

Entrega AENOR GrupoAntolin
De izquierda a derecha, Jose Luis Moreno, responsable de grandes cuentas de AENOR; José Manuel Garcelán, Director de Compliance de Grupo Antolin; Manuel Romero, Director de Investigación y Vigilancia de Mercado de AENOR; Carlos Moreno, Director de Sist
|

Grupo Antolin, fabricante de interiores para vehículos, ha recibido el certificado de Sistema de Gestión de Compliance Penal y el Sistema de Gestión Antisoborno emitidos por AENOR. Se convierte así en la primera multinacional española en lograr estas certificaciones.


Las certificaciones emitidas por AENOR a Grupo Antolin acreditan que la compañía ha desarrollado un sistema de compliance penal y antisoborno que cumple con los requisitos de las normas de referencia UNE 19601:2017 e ISO/UNE 37001:2017. Ello sitúa a Grupo Antolin como referente en cuanto a prácticas de cumplimiento y lucha contra la corrupción.


Con estas certificaciones, Grupo Antolin continúa avanzando en la implantación de los mayores estándares de cumplimiento con el objetivo de reforzar el buen gobierno y la gestión responsable. La compañía quiere generar una cultura de transparencia, ética y cumplimiento que garantice los intereses de todos los grupos de interés.

   Grupo Antolin premia las soluciones a los desafíos de Antolin i.Jump
Empresas destacadas