Infaimon lanza el primer sistema Bin Picking en AGV del mercado
Suscríbete

Infaimon lanza el primer sistema Bin Picking en AGV del mercado

InPicker mobile2
InPicker Mobile ha sido resultado de la colaboración entre Infaimon y Stemmer Imaging, proveedor de tecnología de visión artificial. Foto: Infaimon
|

Infaimon, firma especialista en visión artificial, acaba de lanzar InPicker Mobile, el primer sistema de Bin Picking embarcado en un vehículo de guiado automático (AGV) del mercado. A propósito de la celebración de Advanced Factories, del 3 al 5 de marzo en Barcelona, la compañía realizará su presentación oficial.


InPicker Mobile es un sistema de robótica guiada por visión (VGR) para aplicaciones de bin picking embarcado en un robot móvil autónomo que permite la optimización de los procesos de la cadena de suministro. InPicker Mobile es capaz de seleccionar y recoger piezas y componentes dispuestos aleatoriamente dentro de un contenedor en el lugar de almacenamiento y trasladarlos hasta la línea de montaje de forma segura sin colisionar con obstáculos o personas, además de facilitar el traslado de productos semielaborados de una línea a otra de la planta cuando sea necesario.


Adaptable a las necesidades específicas de diversos sectores industriales, InPicker Mobile es compatible con múltiples tecnologías de visión artificial y análisis de imagen basados en Deep Learning que proporcionan una amplia variedad de aplicaciones de inspección de productos y facilitan su integración en un sistema de control de calidad. La posibilidad de utilización del sistema en forma continua, durante los tres turnos de trabajo diarios, lo hacen especialmente interesante en sistemas continuos de producción, garantizando un rápido retorno de la inversión, afirman fuentes de Infaimon.

Empresas destacadas