Hexagon presentará una estación especializada en ingeniería inversa en Advanced Factories

Hexagon presentará una estación especializada en ingeniería inversa en Advanced Factories

PHOTO 2019 04 10 15 25 02
En Advanced Factories, Hexagon ofrecerá sus soluciones basadas en datos de diseño e ingeniería, producción y metrología. Foto: Hexagon
|

Quedan pocos días para la celebración de Advanced Factories 2020, y Hexagon Manufacturing Intelligence ha sido una de las empresas que ya ha confirmado los desarrollos que mostrará en su participación. Allí, Hexagon presentará sus últimas novedades, entre las cuales destaca una estación especializada en ingeniería inversa. Dicha estación incluye la integración entre el brazo Absolute Arm y el software de producción VISI Reverse.


Año tras año, Advanced Factories cita a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing para presentar tecnologías que sirvan para impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0. Hexagon tomará parte en el evento, integrando en su stand sus divisiones de Metrology y Production Software.


La cuarta edición del Advanced Factories tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de marzo, en el CCIB de Barcelona

   Hexagon MI y Gestamp explorarán la fábrica del futuro
   Hexagon MI mejora el rendimiento de MMCs con SFx Asset Management
Empresas destacadas