Novedades de Toyota y Lexus en el Salón del Automóvil de Ginebra
Suscríbete

Novedades de Toyota y Lexus en el Salón del Automóvil de Ginebra

Lexus 57269
|

Las compañías japonesas Toyota y Lexus han anunciado las novedades europeas que presentarán en el Salón del Automóvil de Ginebra, del 5 al 15 de marzo.

Toyota mostrará sus productos para este año 2020 en todos los segmentos, entre los cuales destaca el prototipo que adelanta el nuevo B-SUV, que "combina su amplia experiencia en vehículos urbanos con la gran herencia SUV de modelos tan icónicos como el RAV4". También debutarán en el salón los nuevos Yaris y RAV4 plug-in hybrid, además de la segunda generación del Mirai.

Por lo que respecta a Lexus, Ginebra será la oportunidad para presentar ante el público europeo el prototipo del LF-30 Electrified, que avanza la electrificación futura de los modelos de la compañía. Por otro lado, debutará el UX 300e, primer vehículo eléctrico de batería y primer modelo lanzado dentro de la gama "Lexus Electrified". También se presentarán el ES300h y la versión descapotable del emblemático coupe LC, el LC 500 Cabrio.

Programa actividades

Madrid Car Experience se convierte, del 22 al 26 de mayo, en el epicentro del motor gracias a las novedades presentadas por las marcas, así como por todas las actividades que acompañarán al espacio expositivo.

Jaime Giménez 1

 Jaime Giménez, director de Desarrollo de Negocio de JAKA Robotics, nos cuenta su experiencia en Advanced Factories 2024. Una información de Irene Díaz.

Sunrise1 1MB

El prototipo seguirá captando la atención del público en el próximo Display Week, en San José, California, del 14 al 17 de mayo de 2024.

DHLExpress automobility (1)

DHL Express ha hecho público el refuerzo de su servicio especial y personalizado Same Day para el sector Automobility, garantizando la entrega de piezas y baterías para vehículos eléctricos, con una atención 24h, 7 días a la semana, a cualquier lugar del mundo. 

Focus Group Portal Impacto SERNAUTO

La asociación continúa trabajando en la construcción del Portal de Impacto de Sostenibilidad sectorial, que desarrolla con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Empresas destacadas