Creaform presentará escáneres 3D portátiles en Hannover Messe 2020
Suscríbete

Creaform presentará escáneres 3D portátiles en Hannover Messe 2020

Cube r creaform 57238
|

En la feria Hannover Messe 2020 (del 20 al 24 de abril), Creaform ofrecerá una amplia variedad de tecnologías de medición 3D portátiles y automatizadas para la industria de la automoción. Sus productos y servicios ofrecen soluciones para aplicaciones como escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, ensayos no destructivos, desarrollo de productos y simulación numérica (FEA/CFD).

Ejemplo de ello, los escáneres 3D portátiles HandyScan Black y Go!Scan Spark, lanzados en el año 2019, y que pueden medir en cualquier lugar todo tipo de piezas en segundos, independientemente del tamaño, del material y de la complejidad. Por otro lado, el MetraScan 3D destaca como solución de medición 3D flexible, cuyo sistema permite realizar ingeniería inversa e inspecciones dimensionales de herramientas de producción, dispositivos, ensamblajes, subconjuntos y productos terminados de uno a tres metros y medio de longitud y es insensible a las inestabilidades ambientales.

Finalmente, el Cube-R se presenta como una máquina de medición de coordenadas de escaneo 3D precisa. Consiste en un potente escáner óptico 3D guiado por un robot que se puede instalar directamente en la línea de producción. La interfaz maximiza las inspecciones automáticas y minimiza las interacciones del operador con su facilidad de uso. El diseño es robusto, adaptado a entornos industriales y optimizado para inspecciones durante el proceso de producción.

Empresas destacadas