Creaform presentará escáneres 3D portátiles en Hannover Messe 2020
Suscríbete

Creaform presentará escáneres 3D portátiles en Hannover Messe 2020

Cube r creaform 57238
|

En la feria Hannover Messe 2020 (del 20 al 24 de abril), Creaform ofrecerá una amplia variedad de tecnologías de medición 3D portátiles y automatizadas para la industria de la automoción. Sus productos y servicios ofrecen soluciones para aplicaciones como escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, ensayos no destructivos, desarrollo de productos y simulación numérica (FEA/CFD).

Ejemplo de ello, los escáneres 3D portátiles HandyScan Black y Go!Scan Spark, lanzados en el año 2019, y que pueden medir en cualquier lugar todo tipo de piezas en segundos, independientemente del tamaño, del material y de la complejidad. Por otro lado, el MetraScan 3D destaca como solución de medición 3D flexible, cuyo sistema permite realizar ingeniería inversa e inspecciones dimensionales de herramientas de producción, dispositivos, ensamblajes, subconjuntos y productos terminados de uno a tres metros y medio de longitud y es insensible a las inestabilidades ambientales.

Finalmente, el Cube-R se presenta como una máquina de medición de coordenadas de escaneo 3D precisa. Consiste en un potente escáner óptico 3D guiado por un robot que se puede instalar directamente en la línea de producción. La interfaz maximiza las inspecciones automáticas y minimiza las interacciones del operador con su facilidad de uso. El diseño es robusto, adaptado a entornos industriales y optimizado para inspecciones durante el proceso de producción.

David Moneo 22   008

A un mes del arranque del nuevo concepto de Madrid Car Experience, del 22 al 26 de mayo, David Moneo director de la división de Movilidad y Automoción de IFEMA MADRID, habla sobre el evento para AutoRevista.

PWCL 2024 ES date 1920 x 1080

PolyWorks Europa, una filial de InnovMetric, empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, celebra su conferencia anual el 8 de mayo a las 11.00h de forma online.

Asamblea AVIA 20240423

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha variado por primera vez en sus 21 años de historia sus estatutos para permitir la entrada como socios de pleno de derecho a las empresas relacionadas con la movilidad sostenible.

PRODUCCIÓN VEHICULOS

La producción de vehículos ha decrecido el 17,7% en marzo respecto al mismo mes de 2023, sumando 195.252 unidades. El mes de marzo ha estado marcado tanto por los problemas en el aprovisionamiento de componentes en varias fábricas.

Unnamed

Covestro, junto con socios de la cadena de valor de la automoción, está liderando el concepto de reciclaje de plásticos de circuito cerrado de coche a coche, que se perfila como una solución prometedora para afrontar los retos de la gestión de residuos plásticos en el sector.

Empresas destacadas