El XII Metal Madrid ya ha ocupado el 70% de su superficie expositiva
Suscríbete

El XII Metal Madrid ya ha ocupado el 70% de su superficie expositiva

Metal madrid 2 047 ok 57257
|

Comienza la preparación de la próxima cita de MetalMadrid, que en su decimotercera edición potencia la mayor feria nacional dedicada a los materiales compuestos y sus aplicaciones, Composites Spain. La feria abrirá sus puertas  los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2020. La muestra aumentará en un 21% su superficie expositiva alcanzando los 34.000 metros cuadrados, repartidos en los pabellones 3, 5 y 7 del IFEMA.

La sostenibilidad, la descarbonización, la transformación digital, el mercado de trabajo o la competitividad del tejido industrial serán, como cada año, los ejes centrales del encuentro, que contará con un amplio programa de conferencias al respecto. En palabras de Óscar Barranco, director del salón: "estar al día de las soluciones más punteras y escuchar las demandas de nuestros visitantes y expositores es lo que nos convierte en el encuentro por excelencia en innovación industrial".

Más de 600 marcas expositoras y cerca de 13.000 visitantes profesionales participaron de la última edición celebrada en 2019. Ya el 70% de las marcas han confirmado que repetirán presencia en la edición de 2020, a lo que hay que sumar el debut de nuevas compañías como BASF.

Empresas destacadas