Equip Auto presenta sus proyectos en los premios de Innovación del Automóvil
Suscríbete

Equip Auto presenta sus proyectos en los premios de Innovación del Automóvil

Dob4wikwwaud174 53310
|

El jurado de los Premios Internacionales de la Innovación Automóvil Equip Auto, compuesto por una cincuentena de periodistas que representan a 15 países, dio a conocer los resultados de sus votos, en los que de entre 153 solicitudes (+ 30% frente a 2017), 35 proyectos fueron seleccionados. El 11 de septiembre, una votación final designará al ganador de cada una de las 7 categorías. La entrega oficial de los premios se realizará durante la noche de gala del salón Equip Auto, el martes 15 de octubre, en presencia de muchas personalidades del automóvil y los medios de comunicación.


Los 35 pre seleccionados son, en la categoría carrocería-pintura: SGI Spray Gun Import por NTS Nitro Master; Italcan por Raptor; 3M France por 3MTM Sistema de Preparación Pintura Simplicada 2.0; Enovcar por el Kit Renov faros de vapor; OMIA por la Célula de reparación rápida Full Repair. En la categoría equipos nuevos: Purflux por el Filtro de gasolina Sogefi fabricado a partir de Airbags reciclados; NTN-SNR por el rodaje captor de ángulo absoluto para pilotaje de motores eléctricos; Continental por Conti Sense y Conti Adapt; Schaeffler por Schaeffler Intelligent Corner Module; SKF France Recambio Vehículos, por el Tapón de suspensión con aislamiento a resorte Categoría lubrificantes, productos de mantenimiento, lavado, áreas de servicio D2 Concept – Tecnovap France / Starc por Car Hygiene Plus; Xenum por Nexgen Coating; Berner Sarl por la espuma limpiadora Multi X-in-1; WD-40 Company por WD-40 Flexible Kärcher por el pórtico de lavado Kärcher CWB 3 Klean Star iQ.


Con respecto a la categoría de piezas, equipamientos y componentes (recambios): ZF Friedrichshafen AG por la pastilla de freno Electric Blue; Purflux por el filtro de habitáculo Cabin3Tech+; Veneporte por SCR – reducción catalítica Selectiva; Schaeffler por LuK RepSet 2 CT "humide" con herramientas especiales; Schaeffler por Kit Motor.


En la categoría neumáticos, equipamientos y servicios a la rueda Febi France por el extractor de rueda Febi; Abac France por XPN O15; Clas Equipements por OM 9320 - Jeu De Guides M12-M14 Montage De Roues; Provac por el Monta/desmonta neumáticos Hunter Revolutiontm Walkawaytm; Ateq por Ateq VT Truck. Por su parte en la categoría reparación, mantenimiento, equipos de taller; TEXA por Elight; Delphi Technologies por DS-FlashTM Pass-Thru; Actia por Opaci-Diag; Flexfuel Energy Development por Hy-Calamine Connect; Mahle Aftermarket por Das - Digital ADAS. En la categoría Servicios para los profesionales / Servicios a la Movilidad Conectada; TEXA por Etruck; Hella por Macs Live; Visionor por el borne Self Car; Exxotest Education por Immersive-D8; Groupe Lacour por Seri.


0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas