3ª feria de tecnologías de desbarbado y superficies de precisión
Suscríbete

3ª feria de tecnologías de desbarbado y superficies de precisión

Fairxperts dbe 2017 pr4 1 red vers 53324
|

En muchos sectores industriales, se están produciendo actualmente cambios orientados al futuro. Lo que está ya claro es que propiedades como la ausencia de rebabas, la calidad de las superficies y la limpieza tienen una influencia decisiva en la calidad de los componentes. Como la única feria especializada en tecnologías de desbarbado y superficies de precisión a nivel internacional, la DeburringEXPO presenta en estos sectores una oferta que, por su concentración y extensión, no tiene igual en ninguna otra feria especializada.


Con la feria de tecnologías de desbarbado y superficies de precisión, la empresa ha creado una plataforma de información y comunicación única a nivel global que permite una comparación precisa y eficiente de las tecnologías y los servicios dentro de un marco bien enfocado. Para la 3ª DeburringEXPO, que se celebrará del 8 al 10 de octubre en el recinto ferial de Karlsruhe (Rheinstetten), ya habían reservado su stand a finales de junio de 2019 155 expositores de doce países, incluyendo casi todos los líderes del mercado y tecnológicos.


Aquí se cuentan, entre otras cosas, novedades mundiales y soluciones innovadoras que permiten, por ejemplo, un desbarbado y una limpieza efectivos de los componentes en un único proceso. Se presentarán también tecnologías con las que podrán fabricarse los componentes completamente libres de rebabas, así como soluciones para la automatización y digitalización de los procesos de desbarbado y acabado de las superficies.


Los requisitos específicos de los componentes y aplicaciones para las superficies presentan grandes variaciones según el sector. En las industrias automovilística y abastecedora, por ejemplo, se trata de obtener soluciones que, por un lado, sigan reduciendo las emisiones y aumentando el rendimiento en los motores de combustión, ya estén realizados como un accionamiento en solitario o para modelos híbridos. Por otro lado, se trata también de que los componentes de los accionamientos, en los que incluso los menores restos de fabricación pueden provocar fallos de funcionamiento o cortocircuitos, estén libres de rebabas.


Cabe destacar que, su programa marco, la DeburringEXPO ofrece numerosos conocimientos. Las áreas temáticas de limpieza de componentes después del desbarbado, de la cadena de procesos del desbarbado de chapas y del procesamiento a posteriori de piezas de fabricación aditiva informan acerca de los avances y las tendencias actuales. Su gran orientación a la práctica hace que el fórum especializado de tres días integrado en la DeburringEXPO sea una fuente de conocimientos muy solicitada a nivel internacional.


0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas