3ª feria de tecnologías de desbarbado y superficies de precisión
Suscríbete

3ª feria de tecnologías de desbarbado y superficies de precisión

Fairxperts dbe 2017 pr4 1 red vers 53324
|

En muchos sectores industriales, se están produciendo actualmente cambios orientados al futuro. Lo que está ya claro es que propiedades como la ausencia de rebabas, la calidad de las superficies y la limpieza tienen una influencia decisiva en la calidad de los componentes. Como la única feria especializada en tecnologías de desbarbado y superficies de precisión a nivel internacional, la DeburringEXPO presenta en estos sectores una oferta que, por su concentración y extensión, no tiene igual en ninguna otra feria especializada.


Con la feria de tecnologías de desbarbado y superficies de precisión, la empresa ha creado una plataforma de información y comunicación única a nivel global que permite una comparación precisa y eficiente de las tecnologías y los servicios dentro de un marco bien enfocado. Para la 3ª DeburringEXPO, que se celebrará del 8 al 10 de octubre en el recinto ferial de Karlsruhe (Rheinstetten), ya habían reservado su stand a finales de junio de 2019 155 expositores de doce países, incluyendo casi todos los líderes del mercado y tecnológicos.


Aquí se cuentan, entre otras cosas, novedades mundiales y soluciones innovadoras que permiten, por ejemplo, un desbarbado y una limpieza efectivos de los componentes en un único proceso. Se presentarán también tecnologías con las que podrán fabricarse los componentes completamente libres de rebabas, así como soluciones para la automatización y digitalización de los procesos de desbarbado y acabado de las superficies.


Los requisitos específicos de los componentes y aplicaciones para las superficies presentan grandes variaciones según el sector. En las industrias automovilística y abastecedora, por ejemplo, se trata de obtener soluciones que, por un lado, sigan reduciendo las emisiones y aumentando el rendimiento en los motores de combustión, ya estén realizados como un accionamiento en solitario o para modelos híbridos. Por otro lado, se trata también de que los componentes de los accionamientos, en los que incluso los menores restos de fabricación pueden provocar fallos de funcionamiento o cortocircuitos, estén libres de rebabas.


Cabe destacar que, su programa marco, la DeburringEXPO ofrece numerosos conocimientos. Las áreas temáticas de limpieza de componentes después del desbarbado, de la cadena de procesos del desbarbado de chapas y del procesamiento a posteriori de piezas de fabricación aditiva informan acerca de los avances y las tendencias actuales. Su gran orientación a la práctica hace que el fórum especializado de tres días integrado en la DeburringEXPO sea una fuente de conocimientos muy solicitada a nivel internacional.


Empresas destacadas