Industria, energía, logística y comercio exterior se darán cita en Hannover Messe 2020
Suscríbete

Industria, energía, logística y comercio exterior se darán cita en Hannover Messe 2020

Hannover messe 53466
|

Pymes, start-ups, multinacionales y administraciones públicas presentarán en Hannover Messe 2020 sus soluciones para la industria internacional: desde el suministro industrial y soluciones de ingeniería hasta la automatización y digitalización y los avances de la Industria 4.0, desde el material eléctrico hasta la eficaz energética, desde la conducción autónoma hasta la reducción de emisiones, desde la gestión de almacenes y la cadena de suministro hasta la digitalización y las soluciones de Logística 4.0.


También contará con un encuentro de comercio exterior para administraciones públicas en captura de inversión y búsqueda de colaboración, una zona para empresas jóvenes con sus innovaciones (start ups) y un espacio con ofertas de trabajo. El país invitado de 2020 va a ser Indonesia.


Todo lo que les interesa a la industria y a las economías internacionales forma parte de la feria del 20 al 24 de abril en Hannover, Alemania. Con 6.500 expositores ante un público de más de 200.000 visitantes, Hannover Messe es el certamen industrial más importante a nivel global. En la edición de 2019 participaron 96 expositores españoles, entre ellos también instituciones públicas de diferentes provincias.


La organización ha lanzado un programa de descuentos especiales para inscripciones antes del 15 de septiembre. "Existen muchas opciones para participar, sea de forma individual o agrupada, con stand llave en mano o con diseño propio", explican.


David Moneo 22   008

A un mes del arranque del nuevo concepto de Madrid Car Exoerience, del 22 al 26 de mayo, David Moneo director de la división de Movilidad y Automoción de IFEMA MADRID, habla sobre el evento para AutoRevista.

PWCL 2024 ES date 1920 x 1080

PolyWorks Europa, una filial de InnovMetric, empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, celebra su conferencia anual el 8 de mayo a las 11.00h de forma online.

Asamblea AVIA 20240423

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha variado por primera vez en sus 21 años de historia sus estatutos para permitir la entrada como socios de pleno de derecho a las empresas relacionadas con la movilidad sostenible.

PRODUCCIÓN VEHICULOS

La producción de vehículos ha decrecido el 17,7% en marzo respecto al mismo mes de 2023, sumando 195.252 unidades. El mes de marzo ha estado marcado tanto por los problemas en el aprovisionamiento de componentes en varias fábricas.

Unnamed

Covestro, junto con socios de la cadena de valor de la automoción, está liderando el concepto de reciclaje de plásticos de circuito cerrado de coche a coche, que se perfila como una solución prometedora para afrontar los retos de la gestión de residuos plásticos en el sector.

Empresas destacadas