Industria, energía, logística y comercio exterior se darán cita en Hannover Messe 2020

Industria, energía, logística y comercio exterior se darán cita en Hannover Messe 2020

Hannover messe 53466
|

Pymes, start-ups, multinacionales y administraciones públicas presentarán en Hannover Messe 2020 sus soluciones para la industria internacional: desde el suministro industrial y soluciones de ingeniería hasta la automatización y digitalización y los avances de la Industria 4.0, desde el material eléctrico hasta la eficaz energética, desde la conducción autónoma hasta la reducción de emisiones, desde la gestión de almacenes y la cadena de suministro hasta la digitalización y las soluciones de Logística 4.0.


También contará con un encuentro de comercio exterior para administraciones públicas en captura de inversión y búsqueda de colaboración, una zona para empresas jóvenes con sus innovaciones (start ups) y un espacio con ofertas de trabajo. El país invitado de 2020 va a ser Indonesia.


Todo lo que les interesa a la industria y a las economías internacionales forma parte de la feria del 20 al 24 de abril en Hannover, Alemania. Con 6.500 expositores ante un público de más de 200.000 visitantes, Hannover Messe es el certamen industrial más importante a nivel global. En la edición de 2019 participaron 96 expositores españoles, entre ellos también instituciones públicas de diferentes provincias.


La organización ha lanzado un programa de descuentos especiales para inscripciones antes del 15 de septiembre. "Existen muchas opciones para participar, sea de forma individual o agrupada, con stand llave en mano o con diseño propio", explican.


Empresas destacadas