Rhenus Cuxport transporta el coche número 2 millones en Cuxhaven

Rhenus Cuxport transporta el coche número 2 millones en Cuxhaven

Rhenus bmw 54018
|

Cuxport, proveedor de servicios portuarios del Grupo Rhenus, llevó a cabo durante el mes pasado el transporte del coche número 2 millones para el Grupo BMW en el puerto alemán de Cuxhaven. El vehículo, que había llegado anteriormente por tren, fue transportado en una embarcación de la compañía naviera DFDS.



Para conmemorar la operativa, tuvo lugar una ceremonia simbólica a la que asistieron, entre otros, el alcalde de Cuxhaven, Ulrich Getsch; y el secretario de Estado del Ministerio de Transporte e Infraestructura Digital, Enak Ferlemann.



También estuvieron presentes personalidades del mundo empresarial, representantes de Rhenus Cuxport, así como de la naviera encargada de parte de la operativa, además de la ferroviaria DB Cargo Logistics, quienes fueron testigos del acto.



“Además de nuestra excelente ubicación en el Mar del Norte, estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes servicios con tiempos de tránsito muy ajustados”, asegura Oliver Fuhljahn, responsable de Logística de Automoción de Rhenus Port Logistics, “así como una capacidad de almacenaje adecuada a los vehículos”.



Cuxport es desde hace quince años la compañía encargada de realizar el transporte de los vehículos de BMW para el mercado británico. Asimismo, es uno de los operadores líderes en el sector del transporte de automóviles entre los puertos del Mar del Norte.


Empresas destacadas