DS Smith Tecnicarton presenta lo último en embalaje industrial en Empack Porto
Suscríbete

DS Smith Tecnicarton presenta lo último en embalaje industrial en Empack Porto

Empack porto dssmith tecnicarton 54091
|

DS Smith Tecnicarton está estos días presente en Empack2019, en Oporto, donde está dando a conocer sus últimas innovaciones en embalaje industrial. Así, expondrá diferentes soluciones destinadas, entre otros, al sector automoción e industrial, como son los contenedores reutilizables Tecnipack.


Dentro de la línea de soluciones reutilizables, la compañía contará con un desarrollo de rack metálico, específico para uso interno entre plantas y que presenta diferentes tipos de acondicionamiento en función de las necesidades del producto que se debe transportar.


Otras líneas de embalaje que están presentes en el encuentro son los embalajes Heavy Duty, que reemplazan el uso de los tradicionales de madera, y los Tecniwrap, que son mixtos de madera y cartón, diseñados para el transporte y protección de productos muy voluminosos.


Además, contará con la gama de embalajes de manutención, como es el caso de las bandejas termoconformadas, bacs acondicionados con diferentes materiales o soluciones en diferentes variedades de espuma.


Por último, Tecnicarton presentará toda una sección dedicada a la exposición de soluciones de embalaje para productos ESD: desde contenedores Tecnipack, hasta pequeño embalaje de diferentes materiales como cartón, polipropileno, espuma, textil o termoconformado.


“El factor diferenciador de DS Smith Tecnicarton es nuestra especialización de soluciones completas diseñadas de manera multimaterial y a medida y destinadas a diferentes puntos de la cadena de suministro”, indica Alicia Correa, responsable de Comunicación de la compañía.


“Todas las innovaciones que traemos a Empack2019 son un ejemplo de ello y de cómo podemos abordar cualquier necesidad que nos planteen nuestros clientes de forma totalmente personalizada”, concluye.


Unnamed

Hispack 2024, del 7 al 10 de mayo en Gran Vía de Fira de Barcelona,  ha organizado un programa de actividades dirigidas al visitante internacional mediante la iniciativa “Spanish Solutions”, en colaboración con amec envasgraf,

Los finalistas y ganadores del Industry Startup Forum de AF2024

Advanced Factories acogió una nueva edición del Industry Startup Forum, que reunió las 10 startups con las soluciones más innovadoras para la industria para presentar su proyecto ante fondos de inversión, venture capital y grandes empresas del sector.

20240416 141959132 iOS

Business Finland y la Embajada de Finlandia reúnen a empresas españolas y finlandesas 

ALEJANDRONORIEGA

Stellantis Iberia ha anunciado cuatro nuevos nombramientos, que operarán bajo la responsabilidad de Pablo Puey, Stellantis Managing Director de Iberia (España y Portugal). 

Programa actividades

Madrid Car Experience se convierte, del 22 al 26 de mayo, en el epicentro del motor gracias a las novedades presentadas por las marcas, así como por todas las actividades que acompañarán al espacio expositivo.

Empresas destacadas