DS Smith Tecnicarton presenta sus soluciones para automoción en Tánger
Suscríbete

DS Smith Tecnicarton presenta sus soluciones para automoción en Tánger

Tanger tecnicarton 54258
|

DS Smith Tecnicarton presentará un año más sus soluciones para automoción en la 6ª edición del Salón de Subcontratación del Automóvil, que tendrá lugar en Tánger (Marruecos) del 25 al 27 de septiembre.


El encuentro anual de subcontratistas en el sector automotriz marroquí, que en esta ocasión tiene como lema “Subcontratación automotriz: una palanca para un crecimiento sostenible”, está organizado por la Asociación Marroquí de Industria y Fabricación de Automóviles (Amica).


Con el objetivo de acercar a los proveedores y a los propios fabricantes, las soluciones en embalaje industrial, DS Smith Tecnicarton presentará sus propuestas multimateriales que permiten personalizar los embalajes tanto para adecuarlos a las piezas que van a transportar, como en función del tránsito que vayan a experimentar. Con las soluciones multimateriales se incorporan acondicionamientos internos, tanto rígidos como flexibles, que protegen las piezas.


Para esta ocasión, las protagonistas serán las soluciones de manutención con diferentes tipos de acondicionamiento: bacs, bandejas termoconformadas, soluciones de espuma… Pero, sobre todo, los contenedores de plástico plegables que permiten el tránsito entre plantas.


En la cita de Tánger, la compañía también expondrá diversos modelos de embalaje de cartón. Entre ellos, las cajas Galia, homologadas para el sector del automóvil, o los kits plegables, soluciones específicas para exportación.


La presencia de Tecnicarton en este encuentro tiene como objetivo fomentar la colaboración con empresas del sector de la automoción, un sector al que va dirigido más del 50 por ciento de su producción.


PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas