Las soluciones de Yale llegan a la sede italiana de KUKA

Las soluciones de Yale llegan a la sede italiana de KUKA

Kuka yale 54324
|

Recientemente, la sede italiana de KUKA ha integrado soluciones de Unicar, distribuidor de Yale, en su almacén de Turín.
Dicha solución comprende las carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Yale ERP30VL y ERP40VM. Debido al peso de las piezas que hay que manejar en el sitio, KUKA optó por equipos de trabajo tanto medio como intensivo.


Las carretillas eléctricas de la Serie VM son equipos construidos para uso intensivo y son capaces de manipular cargas múltiples, lo que hace que sean ideales para aplicaciones de trabajo intensivo.


Tanto la Serie VM como la Serie VL se propulsan con baterías de 80 voltios y ofrecen el mismo rendimiento que los modelos con motores de combustión interna, ofreciendo al mismo tiempo una excelente durabilidad y fiabilidad.


Si hablamos de características de rendimiento, el balance energético entre rendimiento, maniobrabilidad y autonomía de la batería pueden adecuarse a las necesidades de la aplicación, aumentando la productividad y el volumen de producción y reduciendo de manera significativa el coste por palé movido.


El eje de dirección extendido con una mejoría continua de la estabilidad ofrece una mayor articulación, permitiendo así que la carretilla maniobre con facilidad en pasillos de trabajo estrechos y proporciona el máximo confort durante el trabajo incluso sobre superficies desiguales.


Empresas destacadas