C5 Aircross, buenas cifras a la espera de su versión híbrida enchufable

C5 Aircross, buenas cifras a la espera de su versión híbrida enchufable

C5 aircross 54330
|

Con más de 6.000 pedido en España desde su lanzamiento comercial, hace menos de un año, el nuevo SUV Citroën C5 Aircross se ha convertido en un importante animador de las ventas de la compañía en nuestro país.


Un éxito que contribuye al del resto de la gama, que alcanza una cuota de mercado hasta agosto del 7,15%, su mejor resultado en cinco años. La marca logra, además, el liderrazgo en el mercado de vehículos comerciales y varios de sus modelos ‘made in Spain’, como el nuevo Berlingo o el C-Elysée, encabezan sus respectivos segmentos.


Y de cara al futuro, en 2020, el C5 Aircroos se incorpora a la estrategia de electrificación de Citroën con el lanzamiento de una versión híbrida enchufable, que se situará entre las alternativas más respetuosas con el medio ambiente en su categoría.


La compañía se ha marcado el objetivo de incorporar versiones electrificadas en un 80% de su gama en 2023, hasta extenderlas a toda su oferta de turismos y vehículos comerciales en 2025.


Seguir adoptando monitorizaciones cada vez más eficientes es sólo uno de los grandes rasgos que definirán la oferta de Citroën en la próxima década , junto a la conducción autónoma y la conectividad, expresadas en el Ami One Concept.


Empresas destacadas