Industry aborda el futuro de la Industria 4.0 en Madrid, Barcelona y Bilbao
Suscríbete

Industry aborda el futuro de la Industria 4.0 en Madrid, Barcelona y Bilbao

Industry 54408
|

Industry From Needs to Solutions, el salón dedicado a la Industria 4.0 que organiza Fira de Barcelona del 29 al 31 de octubre, anticipa su celebración con la organización de tres jornadas de debate en Madrid, Barcelona y Bilbao.


La primera de ellas tendrá lugar mañana, 2 de octubre, en Madrid, en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Con el título “Fabricación Flexible”, se abordarán temas como la fabricación digital, la importancia de los datos y la inteligencia artificial, así como de la implementación de la fabricación flexible.


Luis M. Suárez Fernández, jefe gabinete técnico secretaria general de Industria y de la Pyme, dará la bienvenida a los participantes, entre los que se encuentran Pau Serret, R+D Market Analyst de Leitat; Miquel Olivé, Sales Manager HP 3D Print Iberica - HP 3D Printing; y Alberto Tapia Bañobre, Account Executive en Microsoft.


Mientras, la fabricación digital se abordará en la segunda de las jornadas previstas, que se celebrará en Bilbao. Esta convocatoria contará con la participación de Mikel Niño, responsable de Industria 4.0 de Tecnalia; Juan de la Peña, experto en Industria 4.0 de Microsoft; Blanca Puigjaner, R&D Project Director de Industrias Puigjaner. El evento tendrá lugar el próximo 8 de octubre en el Tecnalia Research & Innovation de Zamudio (Bizakaia).


Por último, Barcelona acogerá una de las jornadas técnicas de Industry From Needs to Solutions, que versará sobre la introducción de la manufactura avanzada en la pequeña y mediana empresa. Se celebrará el 11 de octubre en la sede de PIMEC con la intervención de Andreu Bru, director del departamento de Tecnología e Innovación de PIMEC; así como Miquel Olive, director de Ventas de HP 3D Printing Iberia.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto