DS Smith Tecnicarton participa en Hackathon Innova&acción Business Challenge
Suscríbete

DS Smith Tecnicarton participa en Hackathon Innova&acción Business Challenge

Tecnicarton innovacion 54486
|

DS Smith Tecnicarton ha participado como empresa retadora en la 3ª edición de Hackathon Innova&acción Business Challenge, un evento organizado por la Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana.


Consiste en una competición de innovación que se desarrolla en 24 horas y en la que los equipos trabajan para ofrecer a las empresas participantes soluciones diferentes e innovadoras a los retos planteados por las diferentes empresas retadoras.


De esta forma, las empresas participantes explican a los estudiantes, distribuidos en ocho equipos de alto rendimiento, una propuesta de mercado real para que aporten, en un máximo de 24 horas, la solución aplicable más original e innovadora.


Es la primera vez que Tecnicarton participa en este evento y lo ha hecho junto a otras ocho empresas participantes. Su objetivo, crear sinergias con los estudiantes, ofreciéndoles la oportunidad de que puedan desarrollar ideas interesantes e innovadoras, aprendan metodologías diferentes y conozcan la organización de la empresa.


Además, esta actividad se ha planteado como una forma de reinventarse para que las empresas exploren nuevos horizontes y obtener soluciones novedosas para los desafíos presentes y futuros.


Empresas destacadas