Siemens presenta un nuevo sistema para el control de operadores industriales

Siemens presenta un nuevo sistema para el control de operadores industriales

Siemens sistema visualizacion 54519
|

Siemens presentará en la nueva edición de SPS 2019 (Smart Production Solutions), que se celebrará en Alemania del 26 al 28 de noviembre, un nuevo sistema integral, recientemente desarrollado, para operaciones y monitorización industrial.


Este sistema de visualización basado en la web comprende el software de visualización Simatic WinCC Unified y una nueva generación de paneles Simatic HMI Unified Comfort. Además, con Sinumerik One, Siemens presenta un sistema CNC para la era digital.


El nuevo sistema proporciona al usuario una solución para aplicaciones HMI y SCADA, y en el futuro también para escenarios de Industrial Edge, Cloud y Realidad Aumentada.


Con el sistema Simatic WinCC Unified, Siemens presentará una nueva generación de dispositivos HMI de alta gama en el SPS 2019: los paneles Simatic HMI Unified Comfort están disponibles en tamaños de pantalla de 7 a 22 pulgadas, tienen un frente de vidrio con tecnología capacitiva multitáctil, y ofrecen a los usuarios en el entorno industrial un alto grado de usabilidad, similar al funcionamiento de un teléfono inteligente o tableta.


Empresas destacadas