Mario Armero pone fin a su etapa como vicepresidente de ANFAC

Mario Armero pone fin a su etapa como vicepresidente de ANFAC

Armero anfac 54637
|

Mario Armero, tras ocho años en el cargo, ha decidido poner fin a su etapa como vicepresidente de ANFAC, según ha informado la propia asociación a través de un comunicado. Armero, continuará en el desempeño de sus funciones hasta finales de este año para “garantizar una sucesión ordenada en la gestión”.


“Su trabajo ha conseguido modernizar la asociación y situarla como una de las principales organizaciones empresariales de España, una posición inestimable para velar por los intereses de la industria de la automoción española y de sus 17 fábricas”, ha resaltado el presidente de ANFAC, José Vicente de los Mozos.


El presidente también ha valorado el papel decisivo del directivo al mando de la asociación en la negociación con las diferentes administraciones, que han permitido a la industria recuperar su peso específico tras la crisis y mantener su liderazgo europeo, consiguiendo la aprobación de planes de renovación y planes de estímulo a la compra de vehículos alternativos e impulsando el desarrollo de políticas de movilidad homogéneas para garantizar la cohesión territorial y una hoja de ruta integral hacia la descarbonización del transporte.


En esta misma línea, la Junta Directiva ha reconocido de forma unánime los logros Armero, valorando la defensa a ultranza de los intereses de la industria de la automoción y el peso que ha ganado ANFAC bajo su dirección. Prueba de esta confianza por parte de las marcas a esta labor ha sido la entrada de más de 20 asociados nuevos durante su etapa, consolidando la voz preminente de la asociación como representante del sector.


Empresas destacadas
Lo más visto