El rey recorre la línea de montaje del nuevo Renault Captur

El rey recorre la línea de montaje del nuevo Renault Captur

Visita rey renault 54651
|

Si hace unos días la noticia era que su Majestad el Rey Felipe VI visitaba las instalaciones de PSA en Zaragoza para inaugurar la producción del nuevo Opel Corsa, ahora le ha tocado el turno a la factoría de Renault en Valladolid, donde ha recorrido la línea de montaje del Nuevo Renault Captur.


Lo ha hecho junto al director de Fabricación y Logística del Grupo Renault y presidente del Consejo José Vicente de los Mozos; el director general de Renault España, José Antonio López Ramón y Cajal; y el director de la factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid, Rafael Vázquez.


Todos ellos han acompañado a Su Majestad en la visita a las instalaciones donde se ha comenzado a producir el nuevo Renault Captur, primer crossover urbano de la marca que va a permitir mantener el empleo en la factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid durante los próximos años.


Además, Felipe VI ha querido compartir unos minutos con los trabajadores que hacen posible a diario la fabricación de del nuevo modelo, agradeciéndoles el esfuerzo que realizan para que los productos que se exportan desde Valladolid a los cinco continentes sean fiel imagen del nivel de competencias y calidad de los productos con origen España.


La visita ha finalizado con una exposición del nuevo Captur, tanto en su versión térmica como en su versión híbrida recargable, que saldrá al mercado en 2020 y le convertirá en el primer híbrido enchufable de su segmento que se va a fabricar en España.


La visita ha finalizado con una exposición del nuevo Captur, tanto en su versión térmica como en su versión híbrida recargable, que saldrá al mercado en 2020


José Vicente de los Mozos ha explicado de primera mano a Don Felipe las principales características del vehículo, que incluye numerosas innovaciones tecnológicas que hacen que la calidad de la vida a bordo de Nuevo Renault Captur sea una prioridad absoluta.


Por último, el Rey ha tenido la posibilidad de probar el vehículo realizando un pequeño recorrido a bordo de Nuevo Renault Captur E-TECH, junto a José Vicente de los Mozos.


El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el embajador de Francia en España, Jean Michel Casa; el presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes Rodríguez; la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martin Juárez; y el alcalde de Valladolid, Oscar Puente, también han estado presentes en la visita.


Empresas destacadas