ZF, partner oficial de powertrain de Mahindra para la Fórmula E
Suscríbete

ZF, partner oficial de powertrain de Mahindra para la Fórmula E

Zf powertrain mahindra 54674
|

Mahindra ha seleccionado a ZF como su socio oficial de powertrain para su coche de carreras de Fórmula E. Ambas compañías ya han comenzado a desarrollar una línea de transmisión eléctrica para la temporada 2020-2021de esta competición de carreras de vehículos eléctricos.


Además del motor eléctrico, ZF está desarrollando una transmisión de un solo engranaje y electrónica de potencia específicamente diseñados para deportes de motor. Para esta compañía, la Formula E es importante porque le permite mostrar tecnologías que serán clave para la movilidad eléctrica de mañana.


“En ninguna otra serie de carreras, la transferencia de experiencia del automovilismo al desarrollo de la producción en volumen es tan grande como en la Fórmula E”, opina el CEO de ZF, Wolf-Henning Scheider.


“Ahora contamos con uno de los jugadores globales más exitoso en el campo de la movilidad electrónica”, afirma, por su parte, Dilbagh Gill, CEO y director de equipo de Mahindra Racing, “quedamos muy impresionados por el rendimiento de la transmisión ZF en la temporada de Fórmula E más reciente”.


Empresas destacadas