Los retos de la industria del futuro a debate en San Sebastián
Suscríbete

Los retos de la industria del futuro a debate en San Sebastián

Congreso afm 54759
|

San Sebastián acogerá del 23 al 25 de octubre en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, la XXII edición del Congreso de Fabricación Avanzada y Máquinas herramienta.


A través de sesiones que se celebran en paralelo, se desarrollan el congreso científico-técnico y el congreso divulgativo profundizando en aquellos temas que conforman la actualidad de las empresas industriales: la electromovilidad y los retos a los que se enfrenta el mundo de la automoción, el proceso de digitalización de las organizaciones productivas, las posibilidades que abre la fabricación aditiva, las políticas efectivas de retención del talento o la generación de empresas de base tecnológica en el entorno industrial.


El congreso Aerotrends completa este año el programa, con una interesante zona expositiva y con encuentros B2B entre profesionales del sector, con el fin de promover la cooperación y favorecer la creación de acuerdos comerciales.


Además, una numerosa representación institucional participará en los actos de apertura y de clausura del congreso como reflejo de su compromiso con una iniciativa que apuesta por la innovación industrial.


Este año, el Lehendakari Iñigo Urkullu presidirá el acto de apertura, en el que también participará Francisco José Riberas, presidente de Gestamp, que abrirá el congreso con una sesión inaugural dedicada al futuro y los retos de la automoción.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto