Los retos de la industria del futuro a debate en San Sebastián

Los retos de la industria del futuro a debate en San Sebastián

Congreso afm 54759
|

San Sebastián acogerá del 23 al 25 de octubre en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, la XXII edición del Congreso de Fabricación Avanzada y Máquinas herramienta.


A través de sesiones que se celebran en paralelo, se desarrollan el congreso científico-técnico y el congreso divulgativo profundizando en aquellos temas que conforman la actualidad de las empresas industriales: la electromovilidad y los retos a los que se enfrenta el mundo de la automoción, el proceso de digitalización de las organizaciones productivas, las posibilidades que abre la fabricación aditiva, las políticas efectivas de retención del talento o la generación de empresas de base tecnológica en el entorno industrial.


El congreso Aerotrends completa este año el programa, con una interesante zona expositiva y con encuentros B2B entre profesionales del sector, con el fin de promover la cooperación y favorecer la creación de acuerdos comerciales.


Además, una numerosa representación institucional participará en los actos de apertura y de clausura del congreso como reflejo de su compromiso con una iniciativa que apuesta por la innovación industrial.


Este año, el Lehendakari Iñigo Urkullu presidirá el acto de apertura, en el que también participará Francisco José Riberas, presidente de Gestamp, que abrirá el congreso con una sesión inaugural dedicada al futuro y los retos de la automoción.


Empresas destacadas