Groupe CAT se une a la plataforma de Vinturas

Groupe CAT se une a la plataforma de Vinturas

Press release vinturas 54871
|

Vinturas, el consorcio de proveedores de servicios de logística de automoción en Europa, cuenta con la incorporación de la empresa logística Groupe CAT como asociado, con la que participará en más del 25% de todos los movimientos de vehículos de la cadena de suministro en Europa.


Vinturas, establecida a principios de 2019, ha dado un paso importante en el desarrollo de su red y servicios con esta incorporación: el consorcio, a través de sus miembros, ahora cubre todos los mercados clave en Europa y su plataforma digital gestionará más de 12 millones de movimientos de vehículos por año.


Visibilidad de la cadena de suministro


Gracias a la sólida posición de Groupe CAT en el mercado, establecido hace más de 60 años en 27 países y con 9,000 empleados, Vinturas liderará la estandarización de los procesos digitales, en una industria que aún fundamentada principalmente en el papel.


La estandarización dará como resultado una mejora significativa del proceso para los clientes de la plataforma Vinturas. Además, conducirá a una mayor transparencia en un mejorado recorrido para el cliente, ya que proporciona funcionalidad de rastreo y seguimiento de extremo a extremo para cada vehículo nuevo que sale de la planta de producción en su camino hacia el concesionario.


“Con Groupe CAT uniéndose al consorcio, Vinturas se ha convertido en la plataforma digital líder en nuestra industria”, considera el CEO del consorcio, Jon Kuiper, “la digitalización de la cadena de suministro de vehículos terminados brindará a nuestros clientes, desde el fabricante de equipo original hasta el distribuidor, los conocimientos y la creación de valor que la industria ha estado esperando”.


Vinturas también ha desarrollado una plataforma basada en blockchain que brinda servicios digitales a los fabricantes de equipo original, propietarios de flotas y distribuidores. Dicha plataforma se está probando actualmente con los clientes más grandes y comenzará a aplicarse a principios de 2020.


Empresas destacadas