Equip Auto cierra sus puertas con la asistencia de 100.000 profesionales

Equip Auto cierra sus puertas con la asistencia de 100.000 profesionales

Equip auto 2019 54925
|

Con una asistencia de cerca de 100.000 profesionales y la presencia de más de 1.200 expositores y márcas, un 30%de ellos nuevos, Equip Auto se ha convertido durante cinco días en la cita internacional del mercado de posventa en automoción y servicios para la movilidad en Francia.


Anclada en París, Porte de Versailles, la edición de este año del certamen ha movilizado a más de un millar de expositores que representan todos los sectores de las actividades relacionadas con la posventa y los servicios de la movilidad del mañana.


Asimismo, 70 nuevas empresas (startups) se reunieron para la ocasión, lo que ilustra la capacidad de este salón para aprovechar el tema de la transformación digital del sector y apoyar a las compañías jóvenes en su desarrollo.


La innovación, presente en todo el salón y respaldada por los Grandes Premios Internacionales de la Innovación Automotriz, fue una vez más uno de los principales marcadores de la edición, ilustrando el dinamismo de la industria.


Tampoco faltaron a la cita no menos de 150 expertos y observadores del mercado de la posventa, quienes animaron un denso programa de conferencias (34 en total) y mesas redondas que brindaron a los visitantes la oportunidad de descifrar y comprender los desafíos del sector y su evolución.


“Después de una edición rediseñada y exitosa en 2017, estábamos ansiosos por confirmar la renovación de Equip Auto” ha considerado Philippe Baudin, presidente del certamen, “antes del salón, el trabajo fundamental en la estrategia, realizado consensuadamente con todas las organizaciones profesionales, nos permitió volver a posicionar el salón en el centro de los desafíos del sector y a rediseñar su formato.


“Estoy particularmente orgulloso de la presencia de muchos jóvenes procedentes de escuelas y universidades profesionales y centros de formación de aprendices. Las visitas enmarcadas y preparadas permitieron intercambios constructivos con los expositores que favorecen la transmisión de conocimientos, un tema al que estoy muy apegado”, agregó.


La próxima convocatoria será del 12 al 16 de octubre de 2021 en París Expo Porte de Versailles.


Empresas destacadas