La movilidad eléctrica vuelve a ser la gran referencia de Expoelectric

La movilidad eléctrica vuelve a ser la gran referencia de Expoelectric

Expoelectric 54980
|

Expoelectric, uno de los certámenes más importantes de vehículos eléctricos y las energías renovables del sur de Europa, vuelve a Barcelona el fin de semana del 2 y 3 de noviembre para celebrar su 9ª edición y, de nuevo, lo hace con el máximo apoyo por parte de la industria del motor y de la energía.


Impulsado por la Generalitat de Cataluña, a través del Instituto Catalán de Energía (Icaen), el Ayuntamiento de Barcelona, la Diputación de Barcelona, el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) e INGENIEROS BCN, el evento contará este año con la participación de más de 50 expositores en el espacio ferial del Arco de Triunfo.


Entre ellos, estarán presentes marcas como Audi, Nissan, Renault, KIA, Hyundai, MINI, Peugeot, Opel, Mercedes, BMWi y Zero Motorcycles, así como empresas que ofrecen soluciones para el vehículo eléctrico y compañías que utilizan vehículos eléctricos en su flota.


Una de las novedades de este año es la incorporación de Endesa como compañía que hará de gestor de carga en el evento, apoyando actividades clave como el Test & Drive, que permitirá a los visitantes conocer y probar las últimas novedades del mercado de la movilidad eléctrica.


Empresas destacadas