BorgWarner, proveedor de sistemas de propulsión avanzados, ha desarrollado el primer vehículo de demostración totalmente eléctrico del grupo Corporate Engineering (CAE). Este buggy, creado a partir del todoterreno Ariel Nomad, ofrece a su equipo de ingeniería y clientes una visión integral de las tecnologías de BorgWarner, así como de su rendimiento.
Las tecnologías destacadas en el vehículo incluyen inversores de tracción, una unidad de transmisión trasera de vectorización de torque, una bomba de refrigerante eléctrica, software de control de tracción y vehículo, un convertidor DC / DC y un paquete de baterías de alto voltaje, lo que aumenta el liderazgo del producto y la capacidad de la compañía para entregar un sistema de propulsión completamente eléctrico.
“Nuestro vehículo nos brinda una herramienta fantástica para mostrar nuestras amplias capacidades, colaborar con socios de la industria y evaluar la tecnología actual y futura a nivel de sistema”, explica Kahan Yilmaz, director de Tecnología de BorgWarner para asegurar que continuarán adoptando proyectos de este tipo, “que nos ayudan a validar los productos de próxima generación”.
La planta aborda una nueva etapa de expansión y desarrollo de nuevas vías de negocio desde la eficiencia y la sostenibilidad.
La multinacional alemana presenta la campaña "Si bebes, no arrancas", instando a la implantación del alcoholímetro antiarranque obligatorio en transporte de pasajeros y mercancías.
Teknia ha recibido la visita del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, en sus instalaciones productivas de Ampuero (Cantabria). El ministro conoció de primera mano las nuevas instalaciones productivas donde el grupo fabrica una carcasa (housing) para un inversor de corriente, una pieza clave en la electrificación de los vehículos.
El mercado de turismos nuevos continúa con su buena racha y ha sumado en junio un total de 119.125 unidades, con un crecimiento del 15,2%. Con esta cifra se obtiene el mejor registro del año y sumando el segundo mes consecutivo por encima de las 115.000 unidades.
Škoda ha comenzado a vender el Kushaq de producción local en Vietnam. La firma está aprovechando las sinergias con India, desde donde importa kits completamente desmontados (CKD) para su montaje.