BorgWarner crea un vehículo de demostración totalmente eléctrico

BorgWarner crea un vehículo de demostración totalmente eléctrico

Borgwarner vehiculo pruebas 54994
|

BorgWarner, proveedor de sistemas de propulsión avanzados, ha desarrollado el primer vehículo de demostración totalmente eléctrico del grupo Corporate Engineering (CAE). Este buggy, creado a partir del todoterreno Ariel Nomad, ofrece a su equipo de ingeniería y clientes una visión integral de las tecnologías de BorgWarner, así como de su rendimiento.


Las tecnologías destacadas en el vehículo incluyen inversores de tracción, una unidad de transmisión trasera de vectorización de torque, una bomba de refrigerante eléctrica, software de control de tracción y vehículo, un convertidor DC / DC y un paquete de baterías de alto voltaje, lo que aumenta el liderazgo del producto y la capacidad de la compañía para entregar un sistema de propulsión completamente eléctrico.


“Nuestro vehículo nos brinda una herramienta fantástica para mostrar nuestras amplias capacidades, colaborar con socios de la industria y evaluar la tecnología actual y futura a nivel de sistema”, explica Kahan Yilmaz, director de Tecnología de BorgWarner para asegurar que continuarán adoptando proyectos de este tipo, “que nos ayudan a validar los productos de próxima generación”.


Empresas destacadas