BorgWarner crea un vehículo de demostración totalmente eléctrico
Suscríbete

BorgWarner crea un vehículo de demostración totalmente eléctrico

Borgwarner vehiculo pruebas 54994
|

BorgWarner, proveedor de sistemas de propulsión avanzados, ha desarrollado el primer vehículo de demostración totalmente eléctrico del grupo Corporate Engineering (CAE). Este buggy, creado a partir del todoterreno Ariel Nomad, ofrece a su equipo de ingeniería y clientes una visión integral de las tecnologías de BorgWarner, así como de su rendimiento.


Las tecnologías destacadas en el vehículo incluyen inversores de tracción, una unidad de transmisión trasera de vectorización de torque, una bomba de refrigerante eléctrica, software de control de tracción y vehículo, un convertidor DC / DC y un paquete de baterías de alto voltaje, lo que aumenta el liderazgo del producto y la capacidad de la compañía para entregar un sistema de propulsión completamente eléctrico.


“Nuestro vehículo nos brinda una herramienta fantástica para mostrar nuestras amplias capacidades, colaborar con socios de la industria y evaluar la tecnología actual y futura a nivel de sistema”, explica Kahan Yilmaz, director de Tecnología de BorgWarner para asegurar que continuarán adoptando proyectos de este tipo, “que nos ayudan a validar los productos de próxima generación”.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto