Opel estrenará 8 modelos hasta 2021 en su ofensiva eléctrica

Opel estrenará 8 modelos hasta 2021 en su ofensiva eléctrica

Electrificacion opel 55089
|

Opel continúa con su ofensiva de electrificación a gran escala. La marca alemana ha anunciado que, en 2021, ofrecerá un total de ocho vehículos electrificados en segmentos con gran volumen de ventas.


“Vamos a electrificar toda nuestra gama de productos para 2024. Después de la llegada este año de los Corsa-e y Grandland X Hybrid4, les seguirán muy pronto otros modelos", ha declarado Michael Lohscheller, consejero delegado de Opel.


Así, el próximo año se sumarán a la gama electrificada de Opel versiones completamente eléctricas del vehículo de transporte Vivaro y del sucesor del Mokka X. Las variantes eléctricas de los Combo y Combo Life junto con la versión eléctrica del Zafira Life se añadirán en 2021. La gama de vehículos electrificados de Opel también incluirá una versión electrificada de la próxima generación del Astra.


“Esta gama de productos nos situará en una excelente posición para cumplir los ambiciosos objetivos de emisiones en Europa para el futuro”, continuó Lohscheller, “la electromovilidad es un componente indispensable en este sentido. Si bien nuestros ultramodernos y eficientes motores de combustión y la investigación sobre la pila de combustible en nuestro Centro de Competencia de Rüsselsheim, también contribuirán de forma importante a que nuestra empresa sea sostenible y esté preparada para el futuro”.


Como ejemplo de su decidida apuesta de por el coche eléctrico, Opel ha estado presente este fin de semana en Expoelectric, feria celebrada en Barcelona, donde ha presentado el Opel Corsa-e 100% eléctrico, fabricado en Zaragoza; así como el híbrido enchufable Opel Grandland X Hybrid4.


Empresas destacadas