Linde Material Handling presenta su nueva gama de carretillas contrapesadas
Suscríbete

Linde Material Handling presenta su nueva gama de carretillas contrapesadas

Carretillas linde 55241
|

Linde Material Handling acaba de presentar en Berlín una nueva generación de carretillas contrapesadas térmicas y preparadores de pedidos equipados con la última tecnología de serie.


Con la nueva generación de carretillas contrapesadas térmicas, Linde lanza al mercado una "navaja suiza" de intralogística lista para el futuro. El sistema hidrostático incorporado en las carretillas del rango de capacidad de carga de 2,0 a 3,5 toneladas lleva la interacción entre el usuario y la carretilla al siguiente nivel y establece nuevos estándares en términos de disponibilidad, eficiencia, sostenibilidad y seguridad.


Al mismo tiempo, las carretillas elevadoras de la compañía, con conectividad de serie, están preparadas para todas las aplicaciones imaginables en combinación con otros procesos de la Industria 4.0.


"Escuchamos atentamente a nuestros clientes y transmitimos sus comentarios a nuestros ingenieros de desarrollo", comenta Stefan Prokosch, vicepresidente senior de Gestión de Carretillas Contrapesadas de Linde Material Handling.


Una característica innovadora importante es que las carretillas vienen con sistemas de conectividad de serie: Los datos se transmiten a un servidor central en una nube, Linde connect:cloud, ubicada en Europa Occidental, al que pueden acceder los clientes y los comerciales, de acuerdo con las normas de seguridad más estrictas.


Además, los campos de visión a través del mástil de elevación han aumentado un 20% en comparación con el modelo anterior. El contrapeso más plano permite una mejor visibilidad trasera; el centro de gravedad bajo y suspensión alta del eje de dirección mejora la estabilidad en los giros, y el techo de cristal reforzado combina la máxima visibilidad con la mejor protección posible.


Por último, todas las nuevas carretillas contrapesadas en el rango de capacidad de carga de 1,2 a 8 toneladas se basarán a partir de ahora en un concepto modular uniforme. "Queremos ofrecer a nuestros clientes vehículos equivalentes para todas las aplicaciones, independientemente del tipo de accionamiento", explica Prokosch. De esta manera, Linde Material Handling facilita a los clientes el proceso de transformación hacia conceptos de accionamiento sostenibles.


0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas