Arranca la ofensiva eléctrica de Citroën con el lanzamiento del C5 Aircross híbrido enchufable
Suscríbete

Arranca la ofensiva eléctrica de Citroën con el lanzamiento del C5 Aircross híbrido enchufable

Lanzamiento c5 55255
|

El Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, cuyas primeras entregas se realizarán durante el primer semestre de 2020, es el primer eslabón de la ofensiva de electrificación de Citroën, que propondrá una oferta electrificada en el 100% de la gama en el año 2025.


Así, el año que viene supondrá para este fabricante el paso hacia una gama que se enriquecerá, de manera complementaria a las versiones térmicas, con versiones 100% eléctricas y otras híbridas enchufables.


A partir de esta nueva versión, todos los nuevos modelos lanzados por la marca dispondrán de una oferta electrificada, reflejo del compromiso de Citroën con una transición energética responsable que busca ofrecer al mayor número de personas ofertas inspiradas en el uso que le dan a los vehículos, en todos los segmentos y en todos los mercados.


Fabricado en la planta francesa de Rennes – La Janais, junto a las versiones térmicas, de las que ya se han vendido 80.000 unidades, cuenta con una autonomía de 50 km en modo eléctrico.


“Estoy muy satisfecha de poder presentar el Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, primer paso de nuestra estrategia de electrificación”, indica Linda Jackson, directora general de Citroën, “este verdadero buque insignia tecnológico de Citroën, ofrece una real polivalencia de uso: eléctrico en el día a día y térmico cuando sea”.


Empresas destacadas
Lo más visto