Opel cede a Avanza ONG un furgón Vivaro para la campaña de Navidad
Suscríbete

Opel cede a Avanza ONG un furgón Vivaro para la campaña de Navidad

Opel ong avanza 55274
|

Ante la campaña navideña, la marca Opel cederá a Avanza ONG un furgón Opel Vivaro 1.5 para ayudar en la distribución de ropa, juguetes y alimentos, así como a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el reparto de regalos.


“El apoyo de Groupe PSA a esta iniciativa es fruto de su política de Responsabilidad Social en apoyo a las personas más vulnerables”, explica Rocío López, directora de Recursos Humanos de Groupe PSA para España y Portugal, “como proveedor de movilidad, nuestra ayuda se puede manifestar facilitando la libertad de movimientos de colectivos en situaciones difíciles, prestándoles el apoyo más básico en actividades como la recogida de ropa o alimentos o la colaboración con comedores sociales”.


En sus 17 años de andadura, Avanza ONG ha puesto en marcha diversos proyectos sociales, dirigidos prioritariamente a personas en riesgo de exclusión social de la Comunidad de Madrid.


Así, esta asociación reparte anualmente 460 toneladas de víveres y presta ayuda a unas 45.000 personas a través de distintos programas relacionados con la inserción laboral, la ayuda a la infancia, el apoyo a familias monoparentales o la sensibilización de empleados de empresas y alumnos de centros educativos.


Y durante los meses invernales, esta ONG organiza su tradicional campaña “Navidad para todos”, en la que se entregan lotes de alimentos y regalos a unas 1.600 familias en situación de necesidad.


En la pasada edición, en la que participaron 2.700 voluntarios, se repartieron 140 toneladas de víveres y 37.500 juguetes y regalos. Además, se organizaron 30 cenas de Navidad y tres fiestas de Reyes para 900 niños.


Empresas destacadas