La app Mindsphere de Siemens apoya la transformación digital de las empresas
Suscríbete

La app Mindsphere de Siemens apoya la transformación digital de las empresas

Siemens aplicacion 55314
|

Siemens presenta Mindsphere Predictive Service Assistance, una aplicación que admite servicios predictivos para sistemas de accionamiento. Así, hace que el mantenimiento sea más eficiente para los sistemas de accionamiento Sinamics y/o motores Simotics en el rango de bajo voltaje.


Este tipo de servicios comprenden un paquete de servicio integral donde primero se lleva a cabo una verificación de digitalización, para después establecer la conexión a Mindsphere, que ofrece una asistencia continua a los clientes, ya que proporciona una visión general de los activos, así como los desencadenantes del servicio.


La aplicación de Siemens también ofrece transparencia e información detallada para piezas de repuesto según la configuración del sistema de accionamiento y para el trabajo de servicio recomendado y pendiente.


Además, incluye un asistente para planificar, implementar y documentar actividades de mantenimiento y ofrece una función de pedido fácil a través de Siemens ServiceMall y Global Service Platform (GSP).


Con los servicios predictivos para sistemas de accionamiento, los clientes se benefician de una mayor productividad y tiempos de inactividad reducidos para sus máquinas y plantas.


Y con el apoyo de la aplicación Mindsphere asociada, también pueden disfrutar de total transparencia para las piezas de repuesto y las actividades de mantenimiento para reducir el riesgo mediante un simple análisis de puntos débiles. Además, la aplicación hace que el mantenimiento sea más eficiente y agiliza el proceso de pedido.


Con los servicios digitales, Siemens está apoyando la transformación digital desde la consultoría hasta la implementación, por lo que la compañía está ayudando a los clientes en su camino hacia la digitalización, desde la consultoría estratégica para la digitalización industrial hasta la consultoría de soluciones para mejorar la productividad.


Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto