La app Mindsphere de Siemens apoya la transformación digital de las empresas
Suscríbete

La app Mindsphere de Siemens apoya la transformación digital de las empresas

Siemens aplicacion 55314
|

Siemens presenta Mindsphere Predictive Service Assistance, una aplicación que admite servicios predictivos para sistemas de accionamiento. Así, hace que el mantenimiento sea más eficiente para los sistemas de accionamiento Sinamics y/o motores Simotics en el rango de bajo voltaje.


Este tipo de servicios comprenden un paquete de servicio integral donde primero se lleva a cabo una verificación de digitalización, para después establecer la conexión a Mindsphere, que ofrece una asistencia continua a los clientes, ya que proporciona una visión general de los activos, así como los desencadenantes del servicio.


La aplicación de Siemens también ofrece transparencia e información detallada para piezas de repuesto según la configuración del sistema de accionamiento y para el trabajo de servicio recomendado y pendiente.


Además, incluye un asistente para planificar, implementar y documentar actividades de mantenimiento y ofrece una función de pedido fácil a través de Siemens ServiceMall y Global Service Platform (GSP).


Con los servicios predictivos para sistemas de accionamiento, los clientes se benefician de una mayor productividad y tiempos de inactividad reducidos para sus máquinas y plantas.


Y con el apoyo de la aplicación Mindsphere asociada, también pueden disfrutar de total transparencia para las piezas de repuesto y las actividades de mantenimiento para reducir el riesgo mediante un simple análisis de puntos débiles. Además, la aplicación hace que el mantenimiento sea más eficiente y agiliza el proceso de pedido.


Con los servicios digitales, Siemens está apoyando la transformación digital desde la consultoría hasta la implementación, por lo que la compañía está ayudando a los clientes en su camino hacia la digitalización, desde la consultoría estratégica para la digitalización industrial hasta la consultoría de soluciones para mejorar la productividad.


Empresas destacadas