Coherent mostrará su fabricación aditiva más avanzada en Formnext 2019
Suscríbete

Coherent mostrará su fabricación aditiva más avanzada en Formnext 2019

Coherent formnext 55396
|

Coherent, uno de los referentes globales en el suministro de fuentes láser y tecnologías basadas en láser con fines científicos, comerciales e industriales, estará presente en la nueva edición de Formnext, Exposición Internacional sobre la próxima generación de tecnologías de fabricación, que tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre en Fráncfort, Alemania.


Se trata de una importante cita para esta compañía puesto que fue el marco de presentación de su primer sistema de fabricación aditiva directa (AM): lanzó Coherent Creator en 2016 y desde entonces ese sistema no ha parado de crecer.


En 2019, la compañía regresa a este certamen para presentar al mundo su último sistema industrial de metal AM, que se exhibirá junto a la gama completa de plataformas aditivas Coherent: Creator, el Creator Hybrid, el Evo Cube y el Robolaser.


Este último incorpora cuatro tecnologías de proceso en una sola plataforma para soldar, cortar, endurecer y DMD, mientras que la plataforma Evo Cube también es una herramienta flexible para aplicaciones de soldadura y DMD de metal, que ofrece un procesamiento láser rentable y de alta calidad de componentes pequeños y medianos.


“Formnext es uno de los eventos a los que que debe asistir cualquier compañía que ofrezca procesos de fabricación aditiva para la industria”, explica Ludovico Camarda, general manager de Coherent OR Laser, “estamos entusiasmados de lanzar un nuevo sistema en Formnext este año, uno que ilustrará a la industria y a los visitantes del evento lo serios que somos respecto al metal AM”.


Empresas destacadas