DS Smith Tecnicarton exhibe en Francia lo último en embalaje industrial
Suscríbete

DS Smith Tecnicarton exhibe en Francia lo último en embalaje industrial

Ds smith tecnicarton lyon 55456
|

DS Smith Tecnicarton apuesta de nuevo por el mercado internacional al estar presente en la 4ª edición de Europack Euromamut 2019, certamen dedicado a los envases, logística, almacenamiento y manipulación de soluciones y equipos que se está celebrando en Lyon (Francia)hasta el próximo jueves 21.


El objetivo de la compañía, afianzar su posición en el sector del embalaje industrial a medida, así como poner el foco en su vertiente internacional para detectar las necesidades de las empresas en materia de embalaje de manutención, y sobre todo, “incidir en su capacidad para personalizar cualquier embalaje con acondicionamiento multimaterial y para cualquier sector industrial”, según indica la propia empresa a través de un comunicado.


Así, durante los días que dure la feria, la compañía, que dispone de diez plantas, una de ellas en Francia, mostrará toda su gama de productos heavy-duty, fabricados a medida y de manera multimaterial, principalmente en cartón ondulado (doble, triple, cuádruple, quíntuple o séxtuple), mientras que, dentro de la línea de soluciones reutilizables, contará con un desarrollo de rack metálico, específicos para uso interno entre plantas y que presentan diferentes tipos de acondicionamiento, en función de las necesidades del producto que se debe transportar.


Además, la firma está mostrando en el certamen diversas soluciones de manutención con diferentes tipos de acondicionamiento: bacs, bandejas termoconformadas, soluciones de espuma o los contenedores reutilizables Tecnipack.


Por último, y dirigido al sector de la exportación, DS Smith Tecnicarton exhibe un concepto de embalaje que integra en un solo kit todos los elementos del embalaje (palet, fondo, cuerpo y tapa), con un montaje sencillo y rápido.


Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto