ASEPA celebra su XXIII Fórum de la Automoción Española
Suscríbete

ASEPA celebra su XXIII Fórum de la Automoción Española

Asepa forum 55533
|

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales UPM en Madrid acogerá el próximo 4 de diciembre el XXIII Fórum de la Automoción Española de ASEPA, en el que la jornada de mañana estará dedicada a la jornada técnica titulada El Futuro de los Vehículos Industriales.


La primera parte del evento, cuya apertura y presentación correrán a cargo de Francisco Aparicio Izquierdo, presidente de ASEPA; y José María López, director de INSIA; versará sobre la I+D+i en vehículos industriales.


Moderado por el secretario general de ASEPA, Manuel Lage; participarán José María López, director del INSIA-UPM; Miriam Franco, product manager Electrification Commercial Vehicles de Bosch; Francisco Montalbán, CEO de Clantech; y Pablo Cebrián, vicepresidente de Ingeniería y desarrollo de Producto de Iveco Trucks.


Posteriormente, la segunda parte de esta jornada técnica estará dedicada a La transición ecológica en vehículos industriales, que estará moderada por Francisco V. Tinaut, vicepresidente 2º de ASEPA.


En esta ocasión, tomarán parte Arancha García, directora del Área Industrial y Medio Ambiente de ANFAC; José Luis Pérez Souto, Product development, Innovation Truck&Bus en CNH Industrial; Borja Carabante, delegado Área de Gobierno Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid; y Juan Ramón Serrano, director de Métodos y Compras de GEFCO.


Ya por la tarde, la asociación celebrará el Acto Solemne de reconocimiento como ‘Personaje Ilustre de la Automoción Española’, a Jaime Revilla Arroyo, presidente de Iveco España, “por su altísima contribución al sector de la automoción en España y cuya empresa, Iveco, acumula ya una presencia propia de más de 40 años en nuestro país”, según concluyen desde ASEPA.


Empresas destacadas