Más de 200 invitados, presentes en el evento especial de Eisa y Tewer en Madrid

Más de 200 invitados, presentes en el evento especial de Eisa y Tewer en Madrid

2019 11nov 5 eisa nueva prensa aida evento 3 55577
|

Eisa y Tewer organizaron el pasado 7 de noviembre en Fuenlabrada (Madrid) un evento especial que contó con cerca de 200 invitados representantes de directivos líderes de la industria europea y asiática.


El acto comenzó con una ponencia a cargo de Pedro Cepeda, CEO de Eisa, enfocada en los retos de la cuarta revolución industrial, que entra en su fase decisiva con el año 2020; la colaboración entre socios de confianza que aporten dominio de diversas tecnologías para innovar en subsistemas se presenta como la clave del éxito en este tiempo de transformación.


A continuación, Marco Carrascosa, uno de los CEO de Tewer, llevó a cabo su particular prognosis del panorama energético global en los próximos años. Apoyado en datos técnicos precisos, Carrascosa identificó la hibridación de renovables como la tendencia clave por su capacidad de acumular energía para su uso, además de explicar cómo Tewer y Eisa contribuyen a favorecer esta transición energética mediante una colaboración entre socios profunda y abierta a todos.


Cerró el apartado de ponencias Ricardo Lozano, también CEO de Tewer, exponiendo cómo la necesidad de almacenar y usar cada vez más cantidad de energía en todo tipo de vehículos está transformando de manera integral la concepción de nuevos modelos. Las nuevas especificaciones de comportamiento dinámico, crash, compatibilidad electromagnética, estanqueidad y disipación térmica exigen ser abordadas de manera holística y con la colaboración de expertos de muy diversas tecnologías para afrontar con seguridad un futuro eléctrico de la movilidad.


Tras las ponencias, el Alcalde de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala Ortega, confirmó el apoyo del municipio a la industria e inauguró junto a Santiago Ferradas, Presidente de Eisa, la nueva prensa AIDA de la compañía, única en el mercado español para producir subsistemas metálicos complejos.


Empresas destacadas