Fagor Arrasate anuncia la apertura de una nueva planta de servicio en Chicago
Suscríbete

Fagor Arrasate anuncia la apertura de una nueva planta de servicio en Chicago

Fagor arrasate fabtech 2 55659
|

Fagor Arrasate, especializada en el diseño, la fabricación y el suministro de máquinas herramienta por deformación y conformado, ha presentado en la feria Fabtech 2019 (Chicago) su proyecto para edificar una nueva planta de servicio en Illinois.


Las nuevas instalaciones, que estarán operativas para finales de 2020 e incluirán también una zona de oficinas, complementan la actual estructura comercial y de servicio de Fagor Arrasate en el país, coordinada desde la sede de la compañía en Willowbrook, Illinois.


Como muestra del compromiso con el mercado norteamericano, Fagor Arrasate ha acudido a la feria Fabtech 2019, uno de los eventos más importantes de conformado de metales de Norteamérica.


Respecto a las soluciones para el sector automovilístico, cabe destacar los últimos desarrollos realizados por la compañía en líneas de estampación en caliente. Fagor Arrasate se ha consolidado en los últimos años como suministrador llave en mano de OEMs y ha completado varios proyectos con plazos de entrega inferiores al año. Recientemente ha entregado dos proyectos para los principales OEMs, así como varias líneas de estampación en caliente para empresas de nivel Tier1.


Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Hub de recarga Iberdrola bp pulse (2)

Iberdrola | bp pulse se ha adjudicado 50,1 millones de euros de subvención para acelerar el despliegue de infraestructura de recarga eléctrica dentro del programa CEF Transport AFIF 2021-2027 de la Comisión Europea. El proyecto subvencionado incluye el despliegue de 1.220 puntos de recarga de alta potencia en el periodo 2023 – 2026 en la red de transporte TEN-T de España y Portugal.

Empresas destacadas