Fagor Arrasate anuncia la apertura de una nueva planta de servicio en Chicago
Suscríbete

Fagor Arrasate anuncia la apertura de una nueva planta de servicio en Chicago

Fagor arrasate fabtech 2 55659
|

Fagor Arrasate, especializada en el diseño, la fabricación y el suministro de máquinas herramienta por deformación y conformado, ha presentado en la feria Fabtech 2019 (Chicago) su proyecto para edificar una nueva planta de servicio en Illinois.


Las nuevas instalaciones, que estarán operativas para finales de 2020 e incluirán también una zona de oficinas, complementan la actual estructura comercial y de servicio de Fagor Arrasate en el país, coordinada desde la sede de la compañía en Willowbrook, Illinois.


Como muestra del compromiso con el mercado norteamericano, Fagor Arrasate ha acudido a la feria Fabtech 2019, uno de los eventos más importantes de conformado de metales de Norteamérica.


Respecto a las soluciones para el sector automovilístico, cabe destacar los últimos desarrollos realizados por la compañía en líneas de estampación en caliente. Fagor Arrasate se ha consolidado en los últimos años como suministrador llave en mano de OEMs y ha completado varios proyectos con plazos de entrega inferiores al año. Recientemente ha entregado dos proyectos para los principales OEMs, así como varias líneas de estampación en caliente para empresas de nivel Tier1.


Empresas destacadas