Böllhoff presenta en Bilbao sus últimas tecnologías para E-mobility
Suscríbete

Böllhoff presenta en Bilbao sus últimas tecnologías para E-mobility

Bollhoff tech day 55708
|

Bollhöff, especialista en sistemas de unión y fijación, celebró a finales del mes de octubre un Tech Day en el Automotive Intelligence Center (AIC) de Bilbao donde presentó sus últimas tecnologías desarrolladas para E-mobility y para aplicaciones especiales como la battery tray.


Asi, los visitantes, que fueron más de 80, pudieron observar de primera mano los equipos en funcionamiento, ver demostraciones y trasladar dudas sobre sus proyectos específicos a responsables de producto de Böllhoff, recibiendo asesoramiento personalizado.


La exposición de productos y equipos, entre los que destacaron las fijaciones técnicas para E-mobility de Böllhoff y la tecnología de unión con adhesivos Onsert y su utilización específica para e-mobility, se completó con un gran número de aplicaciones y muestras acompañadas de pantallas que mostraban vídeos y presentaciones sobre el funcionamiento y las aplicaciones de los productos correspondientes.


En el centro de la sala, se expusieron una serie de aplicaciones especiales tales como los pilotos traseros de un Audi A6, una puerta de un Porsche, un shock tower o un demostrador de una battery tray. Otra aplicación que también llamaba la atención a todos los asistentes era el frontal de un SEAT León montado sobre una estructura especialmente fabricada.


Sin embargo, fue el demostrador de la battery tray uno de los que más interés suscitó entre los visitantes, ya que en él se podían ver diferentes soluciones de fijación de la compañía adaptadas para esa aplicación, además de estar acompañado de la documentación explicativa que detallaba las características de las piezas y sus ventajas.


Empresas destacadas