Las últimas novedades en industria 4.0 se mostrarán en la 3ª edición de BeDigital
Suscríbete

Las últimas novedades en industria 4.0 se mostrarán en la 3ª edición de BeDigital

Pixabay 11diciembre 55867
|

Del 25 al 29 de mayo de 2020, tendrá lugar la tercera edición del BeDigital en el Bilbao Exhibition Centre. El foro se ha consolidado como una de las referencias para la transformación digital de la industria. Compañías tecnológicas se reunirán para exponer sus últimas novedades en digitalización avanzada, desarrollo de software, TICs, informática y equipos.


La nueva edición de BeDigital combinará el área expositiva y de presentación de producto con los apartados congresual y de networking. Así, a través de los Digital Talks, conferencias de contenido tecnológico y estratégico en innovación, representantes de empresas punteras nacionales e internacionales abordarán la evolución, implantación y grandes retos de la digitalización, aportando experiencias propias y exponiendo en primera persona sus casos de éxito. Por otro lado, en los Innovation Workshops se realizarán breves presentaciones de en torno a diez minutos.


El BeDigital se celebrará en el marco del BIEMH, la mayor feria de máquina-herramienta y fabricación avanzada del país, conformando un espacio autónomo y de referencia para a industria 4.0.


Empresas destacadas