BASF se expande en China y presenta una nueva gama de productos
Suscríbete

BASF se expande en China y presenta una nueva gama de productos

Basf 11diciembre2019 55882
|

BASF ha ampliado su gama de productos Ultrason, su material de alto rendimiento empleado para fabricar componentes ligeros en las industrias electrónica, de automoción y aeroespacial. La nueva plifeninsulfona (PPSU) Ultrason se caracteriza por un comportamiento de flujo mejorado en el moldeo por inyección, gracias al cual es posible fabricar componentes más grandes y complejos, como por ejemplo contenedores resistentes al calor con geometrías sofisticadas de paredes delgadas, muy útiles para caterings y aviones.

El nuevo material destaca así mismo por su alta resistencia al impacto y su buena esterilización, así aptitud para entrar en contacto con agua y alimentos, lo que hace que sea un material que puede sustituir a los termoestables, metales y a la cerámica.


Esta noticia llega la misma semana en la que BASF ha confirmado la construcción de nuevas instalaciones en la privincia de Guangdong, en el sur de China, concretamente en la ciudad de Jiangmen. Una apuesta de "gran importancia estratégica", según la compañía, para seguir creciendo en el mercado asiático.


Por otra parte, la compañía ha publicado recientemente su último libro, "Material Selection Nº1", un estudio en el que repasan las últimas tendencias sociales, adaptadas a cada territorio, y cómo los fabricantes de materiales se adaptan a dichas tendencias en sus diseños.


Empresas destacadas