Logística, robótica y automatización, claves del próximo evento de Easyfairs
Suscríbete

Logística, robótica y automatización, claves del próximo evento de Easyfairs

Easyfairs 12diciembre 55896
|

Easyfairs ha anunciado el lanzamiento del Logistics & Automation, un evento que, sumado a Empack, busca ofrecer a las comunidades nacionales y europeas del packaging y la logística, una visión mejorada de la tecnología y las innovaciones para determinar el futuro de sus negocios.

El evento contará con ponentes internacionales y líderes de opinión que ofrecerán a los asistentes información novedosa que va más allá de lo que puede encontrarse tras una búsqueda en internet. Eso mismo comenta Paul MacDonald, Global Brand Director de Empack: «Easyfairs acerca los últimos desarrollos en tecnologías de packaging al corazón del mercado», afirma, a través de eventos regulares y paralelos en diferentes países de Europa.


Logistics & Automation sustituye la anterior marca Logistics & Distribution y se centrará cada vez más en la intralogística y la automatización. Algunos temas candentes serán: la personalización de los productos y sus ciclos de vida más cortos y todos los desafíos logísticos que ello conlleva; el desarrollo de la automatización y la robótica, sumados a los avances del machine learning y la inteligencia artificial, y todas las ventajas competitivas que de ello se derivan; y los cambios en los hábitos de consumo lo que obliga a los almacenes tradicionales a rediseñar sus operaciones de almacenamiento, manutención y satisfacción al cliente. El evento llegará próximamente a las mayores ciudades europeas.


Empresas destacadas