BASF presentó su estrategia de sostenibilidad en la COP25
Suscríbete

BASF presentó su estrategia de sostenibilidad en la COP25

Basf 16diciembre 55956
|

BASF, el mayor proveedor de química para la industria de automoción, ha sido una de las compañías presentes en la Cumbre del Clima que se ha realizado del 2 al 13 de diciembre en los recintos de IFEMA de Madrid. La compañía ha expuesto sus objetivos de sostenibilidad y su compromiso con el futuro del planeta. Hace 12 meses presentó su estrategia actualizada que incluye un crecimiento rentable y neutro en carbono hasta 2030 y el aumento de las ventas de los productos aceleradores en sostenibilidad hasta la cifra de 22.000 millones en el año 2025.

La compañía intervino, el pasado miércoles, en un acto organizado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española. Iván Albertos, responsable de Relaciones Institucionales de BASF, intervino para presentar la estrategia de descarbonización de la compañía. Solo un día después, Brigitta Huckestein, Senior Manager Energy & Climate Policy de BASF en Alemania, participó en una mesa redonda titulada "Industrial Decarbonisation: Key Examples from EU business".


Finalmente, el director general de BASF Española, Carles Navarro, fue el encargado de abrir el evento "Escaparate de soluciones innovadoras para la descarbonización", organizado por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Lo hizo en calidad de Presidente de la Comisión de desarrollo sostenible y medio ambiente de la CEOE. El máximo responsable de BASF en la Península Ibérica ha destacado la calidad de las iniciativas que en él se presentaban, y cómo los distintos sectores empresariales españoles ya cuentan con historias de éxito presentes que anticipan los retos del futuro. Carles Navarro participó también en un encuentro de alto nivel con otros representantes empresariales y con Frans Timmermans, vicepresidente de la Comisión Europea, en el que se tuvo la oportunidad de intercambiar ideas y opiniones sobre el Pacto Verde Europeo.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas