José Antonio Rodríguez, nuevo director de Recursos Humanos de Renault Iberia
Suscríbete

José Antonio Rodríguez, nuevo director de Recursos Humanos de Renault Iberia

Renault 19diciembre 56056
|

La compañía Renault Iberia ha anunciado a su nuevo director de Recursos Humanos. José Antonio Rodríguez ocupará el cargo a partir del 1 de enero de 2020, en sustitución de Juan Requena, que había ocupado esa posición desde el mes de octubre por interinidad. Ahora, Requena volverá a su antiguo cargo como director jurídico de la compañía.


José Antonio Rodríguez cuenta con más de 20 años de experiencia nacional e internacional en los recursos humanos de diferentes compañías, como Solae Europa o el Grupo Alstom, compañía a la que llegó en 2010 para liderar su estrategia en las regiones del sur de Europa, Oriente Medio y África.


El anuncio ha llegado la misma semana en que Renault ha alcanzado la destacable cifra de las tres millones de unidades de motores H producidas en la factoría de Motores de Valladolid. El motor gasolina H empezó a producirse en diciembre de 2008 y ha equipado a las marcas de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. La unidad que suma la cifra de los 3 millones será montada en un Nuevo Clio de color Naranja Valencia, fabricado en la planta de Novo Mesto (Eslovenia), que tendrá como destino un cliente francés.


Empresas destacadas